Preguntas frecuentes

¿Qué puedo disfrutar con mi código regalo Estira tu Experiencia?

Con tu código tendrás acceso a una noche de alojamiento, un tratamiento de bienestar o una comida o cena gratis, en el formato 2×1:

  • Hoteles Rurales y Urbanos: 2×1 en noches de alojamiento. Limitaciones y condiciones de uso especificadas en cada uno de los hoteles adheridos.
  • Restaurantes: 2×1 aplicable sobre el entrante y plato principal, abonándose el de mayor valor. Limitaciones y condiciones de uso especificadas en cada uno de los restaurantes adheridos.
  • Spas: 2×1 en circuito spa y/o tratamientos de bienestar. Limitaciones y condiciones de uso especificadas en cada uno de los centros adheridos.

Los hoteles, restaurantes y spas tienen determinadas condiciones de uso que deberás comprobar previamente a través de www.estiratuexperiencia.com, entrando en cada una de las fichas de los diferentes centros adheridos.

Los gastos de desplazamiento al centro de disfrute del regalo, o cualquier otro gasto adicional incurrido durante el disfrute de la promoción que no se encuentren especificados en la publicación de la misma correrán a cargo del usuario, de conformidad con las normas de pago y tarifas de los centros.

¿Dónde puedo ver los centros a los que tengo acceso con mi código regalo Estira tu Experiencia?

Toda la información sobre qué hacer y dónde disfrutar de tu código regalo Estira tu Experiencia podrás encontrarla en www.estiratuexperiencia.com introduciendo los 12 caracteres de tu código. Podrás descubrir los centros utilizando el buscador; por localización y/o por tipo de experiencia.

Aquí podrás comprobar los centros adheridos y las condiciones de uso de tu código regalo Estira tu Experiencia en cada uno de ellos. Podrás ver también toda la información necesaria para efectuar tu reserva y disfrutar así de la promoción.

Asegúrate previamente de las condiciones de uso en el centro que hayas elegido, siempre aparecerán indicadas en la ficha del centro en esta misma web.

¿Puedo elegir un establecimiento que no esté en la web?

No, debes canjear tu código regalo Estira tu Experiencia en los establecimientos que aparecen publicados. Dispones de centros repartidos por todo el territorio nacional, ofreciendo variedad por temática en cada una de las provincias.

¿Es necesario realizar una reserva previa?

Sí, es imprescindible que reserves previamente con el establecimiento elegido para disfrutar de tu código regalo, identificándote como usuario de la promoción Estira tu Experiencia. Puedes hacerlo directamente con el centro, según las indicaciones de cada uno, publicadas en el detalle de cada ficha.

El disfrute de la promoción está sujeto a la disponibilidad y ocupación del centro en el momento de realizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y generado el cupón no se permitirá ningún cambio o cancelación.

¿Puedo reservar en cualquier provincia?

Efectivamente, el código regalo Estira tu Experiencia no queda limitado a la provincia en la que vivas, pudiendo canjear el código en cualquiera de los centros que forman parte de nuestro circuito.

¿Qué tengo que entregar el día de la reserva?

Es imprescindible que el día de la reserva entregues impreso el cupón que has debido rellenar e imprimir al haber confirmado la reserva previamente con el centro y presentarlo junto a tu DNI. Esta entrega es obligatoria y necesaria, de lo contrario el centro se reserva el derecho a no aplicar la promoción.

Es importante que recuerdes que los cupones son personales e intransferibles y únicamente podrán ser redimidos por la persona que aparece registrada en el cupón.

El cupón deberá estar en perfecto estado. En caso de robo, pérdida o utilización fuera del plazo de validez el cupón carecerá de validez; no teniendo derecho a compensación.

¿Cuál es la fecha de validez de mi código regalo Estira tu Experiencia?

Podrás encontrar la validez de tu código regalo Estira tu Experiencia en el elemento promocional que se te ha facilitado. Ten en cuanta esta validez a la hora de hacer la reserva, siendo la fecha de disfrute anterior a la de la validez.

¿Puedo utilizar varios códigos regalo Estira tu Experiencia a la vez en la misma reserva?

No. Si tienes más de un código regalo Estira tu Experiencia tendrás acceso a más reservas con la promoción 2×1. Sin embargo, los códigos regalo Estira tu Experiencia no son acumulables entre sí y en una reserva podrás presentar uno; por tanto tendrás que hacer una reserva por cada código regalo Estira tu Experiencia que tengas.

Ten en cuenta que esta promoción no es acumulable entre sí ni con otras promociones o precios especiales que pueda tener el establecimiento seleccionado.

En las temáticas Hoteles Rurales y Urbanos, si tengo que pagar una noche ¿es posible que pueda estar pagando más dinero de lo que yo mismo encontraría como oferta de fin de semana?

El precio que tendrás que pagar es el mismo que si hicieses tu reserva sin esta promoción directamente con el establecimiento.

En el caso de los hoteles será el precio de la habitación para ese día, en el caso de restaurantes el precio de los platos marcados en la carta y en el caso de los spas la tarifa oficial para el tratamiento elegido. Solo debes tener en cuenta que esta promoción no es acumulable a otras promociones del propio establecimiento.

¿Qué ocurre si sólo quiero dormir una noche y no las dos?

La promoción es un 2×1; por tanto se aplica en dos noches de alojamiento; de las cuales solo deberás abonar una de ellas. En caso de realizar una reserva de una noche el descuento con el que tienes acceso a través de tu código regalo Estira tu Experiencia no tendrá validez.

Recuerda que cualquier gasto adicional durante tu estancia, comidas, cenas, etc, deberás abonarlo directamente en el hotel.

¿En restaurantes puedo pedir un entrante y dos platos principales? ¿Tengo obligación de un consumo mínimo?

En el caso de que la promoción no sea menú, el descuento se aplica a dos platos, tanto entrantes como principales, y por tanto para que se aplique el descuento deben pedirse siempre dos entrantes y dos principales.

No existe la obligación de un consumo mínimo, pudiendo pedir solamente aquello a lo se aplique a la promoción. Cualquier consumo adicional se abonará según la tarifa del restaurante.

Para cualquier información adicional sobre las Condiciones Generales consulta Términos y Condiciones.