Qué es

¿Qué es?

Con tu código regalo Estira tu Experiencia te invitamos a descubrir un mundo de sensaciones y experiencias 2x1, entre las que podrás elegir circuitos y tratamientos de spa, estancias en hoteles urbanos, rurales y restaurantes, en la selección de establecimientos que hemos elegido para ti.

¿Cómo visualizo las experiencias disponibles?

Introduce tu código regalo Estira tu Experiencia de 12 caracteres en el espacio habilitado en la web www.estiratuexperiencia.com. A continuación debes clicar sobre el botón "Entrar". Por último, elige la provincia y la temática que más te interese para visualizar el listado de experiencias disponibles.

¿Es necesario realizar una reserva previa?

Sí, es imprescindible que reserves previamente con el centro para disfrutar de tu código regalo Estira tu Experiencia identificándote como usuario de la promoción Estira tu Experiencia. Encontrarás el número de teléfono para reservas en las fichas de los establecimientos.

¿Cómo disfruto de mi experiencia?

  1. Elige

    Consulta el listado de experiencias de los Restaurantes, Spas, Hoteles Urbanos y Rurales adheridos a la promoción y comprueba las condiciones de uso de cada establecimiento.

  2. Reserva

    Es necesario realizar una reserva previa con el centro elegido. Llama directamente centro elegido para gestionar la reserva, llamando al número de teléfono que encontrarás en las fichas de los establecimientos.

  3. Imprime tu cupón

    Una vez confirmada la reserva por el centro, es imprescindible descargar tu cupón. Rellena todos los datos en el apartado “Reservar” de la ficha del establecimiento elegido, confirma e imprime tu cupón.

  4. Disfruta

    Entrega el cupón junto a tu DNI a tu llegada al centro y disfruta de la promoción.

¿Qué limitaciones tiene?

Cada código regalo Estira tu Experiencia es válido únicamente para ser utilizado una vez.

Cada código permite obtener un 2×1 en aquellos servicios detallados por cada uno de los establecimientos en su ficha. Aquellos servicios no detallados en la ficha como objeto de la promoción, no les será aplicado el descuento de 2×1.

Cualquier otro servicio adicional que no esté publicado deberá ser abonado según las tarifas y normas habituales de cada establecimiento.

Los hoteles, restaurantes y spas pueden tener determinadas condiciones de uso que deberás comprobar previamente entrando en cada una de las fichas de los diferentes centros adheridos.

Máximo un cupón por DNI y centro. Recuerda que si tienes más de un código regalo tendrás acceso a más experiencias, pero podrás hacer una única reserva por DNI por cada experiencia/centro seleccionado.

Dudas e incidencias

Para cualquier duda o incidencia relacionadas con la promoción, debes rellenar el formulario de contacto que encontrará en la página web: www.estiratuexperiencia.com/about/contacto/